Periodo de publicación recogido
|
|
|
Actitudes y percepciones de docentes y estudiantes en relación a las TIC. Revisión de la literatura
Gisela Assinnato, Cecilia Sanz, Gladys Gorga, María Victoria Martin
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 22, 2018 (Ejemplar dedicado a: Número 22)
Mainor Alberto Cruz Alvarado, Cecilia Sanz, Sandra Silvia Baldassarri
Actas del XXI Congreso Internacional de Interacción Persona-Ordenador: INTERACCIÓN 20/21 / coord. por Arcadio Reyes Lecuona, Luis Molina Tanco, Blanca Montalvo, Cristina Suemay Manresa Yee, Carina Soledad González González, Daniel González Toledo, Maria Cuevas Rodriguez, 2021, ISBN 978-84-1335-113-1, págs. 145-146
Cecilia Sanz, Verónica Artola, P. Miceli, J. Bione
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 7542-7548
Neurociencias para Educadores. Mucho más que cerebros… ¡personas!
Cecilia Sanz
TE & ET: Revista Iberoamericana de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, ISSN-e 1850-9959, Nº. 22, 2018 (Ejemplar dedicado a: Número 22)
Es reseña de:
Neurociencias para Educadores. Mucho más que cerebros... ¡personas!
Lucas Raspall
Homosapiens Ediciones, 2017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados