InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Composição escrita do texto argumentativo: Conhecimento metacognitivo e dificuldades na escrita de alunos do nono ano
Ana Margarida Veiga Simão, Carolina Chambel, Anabela Malpique, Lourdes Maria Bragagnolo Frison
Hispania, ISSN 0018-2133, Vol. 99, Nº 3, 2016, págs. 372-391
Argumentative writing by junior high school students: discourse knowledge and writing performance
Anabela Malpique, Ana Margarida Veiga Simão
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 39, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Argumentación y educación), págs. 150-186
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados