Periodo de publicación recogido
|
|
|
La coordinación técnica en Educación Social: elemento capacitador para el desarrollo de la intervención socioeducativa
Elena Aycart Carbajo, Aitor Avila Ruiz, Fermín Martín
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 18, 2014 (Ejemplar dedicado a: VI Congreso Estatal de Educación Social: Nuevas Visiones para la Educación Social, experiencias y retos de futuro)
Trabajo en red entre la UPV/EHU y profesionales educativos: una experiencia basada en la metodología comunicativa
Nekane Beloki Arizti, Leire Darretxe Urrutxi, María José Alonso Olea, María Virginia Pérez-Sostoa Gaztelu-Urrutia, Isabel Domínguez, Begoña Domínguez, Amaia Mendizabal Ituarte, Aranzazu Uribe-Echevarria Flores, Fermín Martín, Elena Aycart Carbajo, Ixone Ibarlucea, Arantza Remiro Barandiaran
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 18, 2014 (Ejemplar dedicado a: VI Congreso Estatal de Educación Social: Nuevas Visiones para la Educación Social, experiencias y retos de futuro)
Elena Aycart Carbajo, Álvaro Cano, Javier Jiménez, Aitor Avila Ruiz, Fermín Martín, Ainhoa Martín Blázquez, Arantza Zabaleta
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 18, 2014 (Ejemplar dedicado a: VI Congreso Estatal de Educación Social: Nuevas Visiones para la Educación Social, experiencias y retos de futuro)
Profesionales de la educación investigando juntos en el conocimiento de la infancia en desprotección
Arantza Remiro Barandiaran, Elena Aycart Carbajo, Fermín Martín, Ixone Ibarlucea, María José Alonso, Nekane Beloki Arizti, Leire Darretxe Urrutxi, Isabel Martínez, Amaia Mendizabal Ituarte, María Virginia Pérez-Sostoa Gaztelu-Urrutia, Aranzazu Uribe-Echevarria Flores
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 16, 2012 (Ejemplar dedicado a: La Educación Social y la Escuela)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados