InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Enseñanza de la Química en Carreras Profesionales de Modalidad Virtual
Yiny Paola Cárdenas Rodríguez, Juan Carlos Vega Vega, Franklin Niño Duarte
Ingenium, ISSN 0124-7492, Vol. 17, Nº. 33, 2016 (Ejemplar dedicado a: INGENIUM), págs. 90-103
Niveles de reflexión en los profesores de Química
Yiny Paola Cárdenas Rodríguez, Fredy Garay Garay
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 643-648
Protocolo para la tutorización "e-learning": camino para el éxito en los proyectos de investigación
Magle Virginia Sánchez Castellanos, Martha Janeth Rojas Quitian, Yiny Paola Cárdenas Rodríguez
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 927-936
Estrategia didáctica mediada por TIC en la enseñanza del concepto de caída libre: una propuesta desde los niveles de abertura en el laboratorio de Física
Juan Carlos Quijano Rojas, Yiny Paola Cárdenas Rodríguez
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 1103-1112
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados