InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Género y sostenibilidad en los cruces interdisciplinares de arte, archivo y comunicación
Maribel Acosta Damas, Zenaida Costales Pérez
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 28, 2022, págs. 146-167
Maribel Acosta Damas, Zenaida Costales Pérez, Beatriz Rosales Vicente
Question, ISSN-e 1669-6581, Vol. 1, Nº. 62, 2019 (Ejemplar dedicado a: Otoño (abril-junio))
Familia homoparental en Cuba: una realidad no contada
Maribel Acosta Damas, Zenaida Costales Pérez, Beatriz Rosales Vicente
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 135, 2017 (Ejemplar dedicado a: Género y Comunicación), págs. 89-104
Discurso informativo audiovisual y mediaciones: Una propuesta conceptual contrahegemónica
Maribel Acosta Damas
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 92, 2016, 31 págs.
Proyectos educativos y la formación de competencias: Aportes innovadores de la transferibilidad
Zenaida Costales Pérez, Beatriz Rosales Vicente, Maribel Acosta Damas
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 71, Nº. Extra 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educación infantil (I)), págs. 45-58
Sexualidad y discapacidad: enfrentando estereotipos desde el documental audiovisual
Maribel Acosta Damas, Zenaida Costales Pérez, Norka Meisozo Reyes, Annierys Borges Lopez
Revista Cubana de Información en Ciencias de la Salud, ISSN-e 2307-2113, ISSN 1024-9435, Vol. 26, Nº. 3, 2015, págs. 273-279
Maribel Acosta Damas, Zenaida Costales Pérez
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), ISSN-e 1989-2446, Nº. 13, 2015
Participación en la radio pública: apuntes conceptuales
Maribel Acosta Damas, Ana Teresa Badía Valdés, Zenaida Costales Pérez
Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 21, 2014 (Ejemplar dedicado a: Procesos de comunicación en el ámbito local), págs. 44-50
La enseñanza audiovisual desde un enfoque inclusivo
Maribel Acosta Damas, Zenaida Costales Pérez
Revista Electrónica de Investigación y Docencia ( REID ), ISSN-e 1989-2446, Nº. 8, 2012, págs. 81-94
El camino de los nuevos periodistas.: Rasgos de las trayectorias profesionales de egresados de periodismo de la universidad de la habana entre2010 y 2014
Alejandra García Elizalde, Abel Somohano Fernández, Maribel Acosta Damas
La universidad y nuevos horizontes del conocimiento / coord. por María Rita Vega Baeza, Paula Requeijo Rey, 2018, ISBN 978-84-309-7392-7, págs. 157-170
Paquete para desconectados: reconfiguraciones en la cultura audiovisual cubana desde prácticas juveniles alternativas
Maribel Acosta Damas, Mabel Machado López, Isabel M. Echemendía Pérez, José R. Concepción Llanes
Nuevas realidades en la comunicación audiovisual / coord. por Carmen Marta Lazo, 2018, ISBN 978-84-309-7377-4, págs. 17-30
Paquete para desconectados: reconfiguraciones en la cultura audiovisual cubana desde prácticas juveniles alternativas
Mabel Machado López, Maribel Acosta Damas, Isabel M. Echemendía Pérez, José R. Concepción Llanes
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 741
¿Dónde están los jóvenes periodistas?: un acercamiento a las trayectorias profesionales de graduados de Periodismo de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana (Cuba)
Alejandra García Elizalde, Abel Somohano Fernández, Maribel Acosta Damas
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 1323
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados