InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Educação Física Escolar: compreensões de estudantes do ensino fundamental sobre o lugar do corpo
Derli Juliano Neuenfeldt, Camila Portaluppi Michelon, Adriano Edo Neuenfeldt, Tânia Micheline Miorando, Kedman Jesus Silva, Rogério José Schuck
Lecturas: Educación física y deportes, ISSN-e 1514-3465, Vol. 28, Nº. 305, 2023
Percepções de docentes sobre os pressupostos da autonomia e da escuta no Ensino Superior
Delano Carneiro de Almeida, Rogério José Schuck, Adriano Edo Neuenfeldt
Educere et Educare: Revista de Educação, ISSN-e 1981-4712, ISSN 1809-5208, Vol. 17, Nº. Extra 44, 2022 (Ejemplar dedicado a: Especial), págs. 80-105
“Quem tem medo? Eu tenho! Então vamos brincar”: a construção de um projeto com crianças da educação infantil
Adriano Edo Neuenfeldt, Waléria Fortes de Oliveira, Meraci Claudieli de Miranda Moraes
Zero-a-seis, ISSN-e 1980-4512, Vol. 24, Nº. 46, 2022 (Ejemplar dedicado a: Dossiê Arte da Pergunta: a criança como propositora de sentidos estéticos), págs. 1518-1535
Uma análise do YouTube a partir do Canal Porta Fundos
Ariane Rodrigues, Adriano Edo Neuenfeldt, Lia Heberlê Almeida
Caderno Eletrônico de Ciências Sociais, ISSN-e 2318-6933, Vol. 2, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: julho - dezembro), págs. 56-70
Interdisciplinaridade na escola: uma possibilidade a partir do texto como eixo organizador de unidades didáticas interdisciplinares
Adriano Edo Neuenfeldt, Ariane Wollenhoupt da Luz Rodrigues
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 54, Nº. Extra 5, 2011
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados