Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Proceder metodológico para el estudio de la oración compuesta
Míriam E. Dorta Martínez, Zuleiny Meneses Martin, Martha Antonia Souto Padrón
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 22, Nº. 81, 2022 (Ejemplar dedicado a: October-December), págs. 140-154
La comprensión textual en función de la acentuación española
Míriam E. Dorta Martínez, Yemilka Rodríguez Rodríguez, Martha Antonia Souto Padrón
Didácticas Específicas, ISSN-e 1989-5240, Nº 24, 2021, págs. 90-102
Apuntes sobre la ortografía evolutiva de la lengua castellana
Carlos Bienvenido Prado Pérez de Corcho, Míriam E. Dorta Martínez, Emeria A. Ulloa Paz
Universidad & ciencia, ISSN-e 2227-2690, Vol. 10, Nº. 3, 2021, págs. 70-83
Míriam E. Dorta Martínez, Yemilka Rodríguez Rodríguez, Martha Antonia Souto Padrón
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 18, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril), págs. 1-14
a enseñanza-aprendizaje de la oración compuestamedianteun texto literario
Míriam E. Dorta Martínez, Yemilka Rodríguez Rodríguez, Martha Antonia Souto Padrón
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 18, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril), págs. 1-14
La creación y la enseñanza de la crítica literaria
Carlos B. Prado Pérez de Corcho, Emeria A. Ulloa Paz, Míriam E. Dorta Martínez
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 19, Nº. 66 (Enero-marzo), 2019, págs. 14-22
Míriam E. Dorta Martínez, Yuliset Castillo Rivera, Yemilka Rodríguez Rodríguez
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Nº. Extra 15, 2017 (Ejemplar dedicado a: Diciembre 2017), págs. 64-77
Los proyectos de enseñanza-aprendizaje: vía para acercar a los estudiantes a la actividad investigativa
José Ramos Bañobre, Míriam E. Dorta Martínez
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 14, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril), págs. 1-15
Proyecto institucional para la gestión de la calidad de la educación universitaria
José Ramos Bañobre, Míriam E. Dorta Martínez
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 13, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril), págs. 36-50
Gestión de la formación permanente de directivos educacionales
José Ramos Bañobre, José A. García Rodríguez, Míriam E. Dorta Martínez, Oruam Cadex Marichal Guevara
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 69, Nº 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Formación de directivos escolares en el contexto iberoamericano), págs. 157-186
En el idioma español existen símbolos alfabetizables y símbolos no alfabetizables
Míriam E. Dorta Martínez
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 12, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Abril-Junio), págs. 2-3
M. Cámara, M.C. Matallana, M.L. Pérez Rodríguez, M.C. Sánchez Mata, V. Fernández Ruiz, P. Morales, R.M. Cámara, P. García Ferrera, Míriam E. Dorta Martínez, J.I. Alonso Esteban, M. Ciudad, L. Domínguez
EDULEARN20 Proceedings: 12th International Conference on Education and New Learning TechnologiesOnline Conference. 6-7 July, 2020., 2020, ISBN 978-84-09-17979-4, págs. 1878-1883
Sistema para la gestión de la formación permanente en los directivos educacionales
José Ramos Bañobre, Oruam Cadex Marichal Guevara, Walter Ramiro Mazariegos Biolis, Míriam E. Dorta Martínez, Ramón Vidal Pla-López, Olga María Moscoso Portillo, Francisco Javier Hinojo Lucena, María Pilar Cáceres Reche, Juan Manuel Trujillo Torres, Omar Abreu Valdivia, José Antonio Rodríguez García
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1122-998-2
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados