Proceder metodológico para el estudio de la oración compuesta
Míriam E. Dorta Martínez, Zuleiny Meneses Martin, Martha Antonia Souto Padrón
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Vol. 22, Nº. 81, 2022 (Ejemplar dedicado a: October-December), págs. 140-154
La comprensión textual en función de la acentuación española
Míriam E. Dorta Martínez, Yemilka Rodríguez Rodríguez, Martha Antonia Souto Padrón
Didácticas Específicas, ISSN-e 1989-5240, Nº 24, 2021, págs. 90-102
a enseñanza-aprendizaje de la oración compuestamedianteun texto literario
Míriam E. Dorta Martínez, Yemilka Rodríguez Rodríguez, Martha Antonia Souto Padrón
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 18, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril), págs. 1-14
Míriam E. Dorta Martínez, Yemilka Rodríguez Rodríguez, Martha Antonia Souto Padrón
Educación y sociedad, ISSN-e 1811-9034, Vol. 18, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enero-Abril), págs. 1-14
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados