InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tendencias didácticas de algunos docentes universitarios de matemáticas
José Francisco Leguizamón Romero, Alfonso Jiménez Espinosa, Arley Zamir Chaparro
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 11, Nº. 26, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación matemática)
Diagnóstico del pensamiento métrico con estudiantes de grado séptimo
Angela Rocío Tuta Mora, José Francisco Leguizamón Romero, Arley Zamir Chaparro
Cultura Científica, ISSN-e 2389-9638, ISSN 1657-463X, Nº. 17 (enero - diciembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Cultura Científica), págs. 91-112
Arley Zamir Chaparro, Claudia Patricia Ávila Márquez, Adriana Yaneth Caro López
Educación y Territorio, ISSN-e 2256-3431, ISSN 2256-3989, Vol. 7, Nº. 12, 2017 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio), págs. 73-93
El razonamiento como eje transversal en la construcción del pensamiento lógico
Lidia Alejandra Pachón Alonso, Rosa Angélica Parada Sánchez, Arley Zamir Chaparro
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 7, Nº. 14, 2016 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC), págs. 219-243
Arley Zamir Chaparro, José Francisco Leguizamón Romero
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 8, Nº. 3, 2015, págs. 8-24
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados