Periodo de publicación recogido
|
|
|
Entorno virtual de aprendizaje: las redes sociales para aprender en la universidad
Ariadna Galván Orozco, Olga López, Joanna Koral Chávez López, Elsa Xanat Contreras López
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 8, Nº. 1, 2022, págs. 91-101
Metacognición Socioformativa: Encuentro entre Docentes y Estudiantes en la Sociedad del Conocimiento
Olga López Pérez, Joanna Koral Chávez López
Atenas: revista científico pedagógica, ISSN-e 1682-2749, Vol. 4, 1 48, 2019 (Ejemplar dedicado a: Evaluación de la calidad de la educación, con referencia especial a la evaluación y acreditación de la Educación Superior), págs. 158-172
Blog, Correo Electrónico y Foros Temáticos: Su Uso, Dominio y Actitud en Estudiantes de Educación Medio Superior de México
Joanna Koral Chávez López, Marcela Patricia del Toro Valencia, Olga López
Hamut´ay, ISSN-e 2313-7878, Vol. 4, Nº. 2, 2017, págs. 45-54
Joanna Koral Chávez López, Marisol Morales Rodríguez
Revista Iberoamericana de Contaduría, Economía y Administración: RICEA, ISSN 2007-9907, Vol. 5, Nº. 10, 2016 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre), págs. 393-412
Joanna Koral Chávez López
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2014, ISBN 978-84-697-0399-1, págs. 1352-1356
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados