Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Integración de las tablets y smartphones en asignaturas del ámbito de la Ingeniería del Terreno
Miguel Cano González, Juan Carlos Santamarta Cerezal, Roberto Tomás Jover, Adrián José Riquelme Guill, María José Ripoll Guillén
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2015, ISBN 978-84-606-8636-1, págs. 378-391
Implementación de metodologías docentes interactivas basadas en las nuevas tecnologías en Ingeniería
Miguel Cano González, Adrián José Riquelme Guill, Roberto Tomás Jover, Juan Carlos Santamarta Cerezal, Luis E. Hernández Gutiérrez, María José Ripoll Guillén
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2014, ISBN 978-84-697-0709-8, págs. 59-71
Empleo de las nuevas tecnologías y de las redes sociales en asignaturas fuertemente conceptuales
Miguel Cano González, Roberto Tomás Jover, María José Ripoll Guillén
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica / coord. por María Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Álvarez Teruel, Neus Pellín Buades, 2013, ISBN 978-84-695-8104-9, págs. 309-319
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados