InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
O papel da experimentação no ensino da física
Marie-Geneviève Séré, Suzana Maria Coelho, Antônio Dias Nunes
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 21, Nº. Extra 0, 2004, págs. 31-43
O papel da experimentação no ensino da Física
Marie-Geneviève Séré, Suzana Maria Coelho, Antônio Dias Nunes
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 20, Nº. 1, 2003, págs. 30-42
La enseñanza en el laboratorio: ¿Qué podemos aprender en términos de conocimiento práctico y de actitudes hacia la ciencia?
Marie-Geneviève Séré
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 20, Nº 3, 2002, págs. 357-368
Sesión innovadora de trabajo de laboratorio para enseñar proceso de datos: Segundo curso de estudios de física a nivel universitario
Marie-Geneviève Séré, F. Fondère
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 15, Nº 3, 1997, págs. 423-430
Difficultés dans l'apprentissage du mesurage
R. Journeaux, Marie-Geneviève Séré, C. Larcher
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 12, Nº 2, 1994, págs. 217-225
Marie-Geneviève Séré
Ideas científicas en la infancia y la adolescencia / coord. por Rosalind Driver, Edith Guesne, Andrée Tiberghien; Pablo Manzano Bernárdez (trad.), 1992, ISBN 978-84-7112-328-2, págs. 168-195
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados