InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Implicações da perspectiva de Wertsch para a interpretação da teoria de Vygotsky no ensino de Física
Alexsandro Pereira, Paulo Lima Junior
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 31, Nº. 3, 2014, págs. 518-535
Sobre a não-linearidade de fenômenos acústicos e o funcionamento da flauta transversa: uma incursão pela acústica musical
Paulo Lima Junior, Luís Gustavo Pires Rodrigues, Maria Teresinha Xavier Silva
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 29, Nº. 1, 2012, págs. 156-179
Discutindo os conceitos de erro e incerteza a partir da tábua de Galton com estudantes de graduação: uma contribuição para a incorporação de novas abordagens da metrologia ao ensino de física superior
Paulo Lima Junior, Fernando L. da Silveira
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 28, Nº. 2, 2011, págs. 400-422
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados