Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Documentos publicitarios monetiformes: una historia metálica de la publicidad en España
Francisco Javier García Herrero, María Cruz Alvarado López
Documentación de las ciencias de la información, ISSN-e 1988-2890, ISSN 0210-4210, Nº 44, 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Documentación publicitaria), págs. 211-219
Francisco Javier García Herrero
Oppidum: cuadernos de investigación, ISSN 1885-6292, Nº. Extra 7, 2020 (Ejemplar dedicado a: Estudios y recuerdos in memoriam Prof. Emilio Illarregui Gómez), págs. 453-457
Comunicación política en las contramarcas: mensajes comunistas durante la Segunda República y la Guerra Civil españolas
Francisco Javier García Herrero, María Cruz Alvarado López
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Nº. 13, 2019 (Ejemplar dedicado a: Bauhaus: publicidad, diseño y fotografía cien años después (1919-2019)), págs. 259-278
La nueva política como anunciantes en la Derecha Española: VOX y las elecciones de 2018 y 2019
Francisco Javier García Herrero
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 23, n. 3, 2019 (Ejemplar dedicado a: Número monográfico: Debates electorales televisados), págs. 65-82
Juan Sebastián Elcano en la notafilia española: dos visiones, una epopeya
Francisco Javier García Herrero, María Cruz Alvarado López
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 716-733
La comunicación comercial en las monedas: Jetones publicitarios en España (1886-1927)
Francisco Javier García Herrero
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 11, 2015, págs. 96-117
Anunciantes en jetones publicitarios en un caso local, Madrid (1886-1927)
Francisco Javier García Herrero
Oppidum: cuadernos de investigación, ISSN 1885-6292, Nº. 11, 2015, págs. 239-258
Influencers virtuales: nacimiento, desarrollo y función
Francisco Javier García Herrero, Ana Rosa Miranda Sánchez, Laura Solla Sabarís
Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora / coord. por José María Valero-Pastor, 2021, ISBN 978-84-1377-563-0, págs. 551-577
La presencia iconográfica del Acueducto de Segovia en dos monedas históricas: 25 milésimas de escudo (1868) y 2 euros (2016)
Francisco Javier García Herrero
Estudios y recuerdos In Memoriam Prof. Emilio Illarregui Gómez / coord. por Cesáreo Pérez González, Pablo Arribas Lobo, Olivia Reyes Hernando, 2020, ISBN 978-84-09-18073-8, págs. 453-457
La generación de la normalidad LGTB en la publicidad comercial privada española: Análisis de parejas lésbicas en anuncios televisivos (2015-2020)
Francisco Javier García Herrero, Ana Alonso Ruiz
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / Mar Ramírez-Alvarado (ed. lit.), Juan Francisco Gutiérrez Lozano (ed. lit.), Francisco Javier Ruiz del Olmo (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
Ana Alonso Ruiz, Francisco Javier García Herrero
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / Mar Ramírez-Alvarado (ed. lit.), Juan Francisco Gutiérrez Lozano (ed. lit.), Francisco Javier Ruiz del Olmo (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
Francisco Javier García Herrero
Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / Mar Ramírez-Alvarado (ed. lit.), Juan Francisco Gutiérrez Lozano (ed. lit.), Francisco Javier Ruiz del Olmo (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18167-18-8
Creación identitaria de un pueblo con medios comunicacionales alternativos: el caso catalán y la manipulación de monedas (1931-1939)
María Cruz Alvarado López, Francisco Javier García Herrero
Antropología de la comunicación: Acción y efectos en la literatura y en los media / José Manuel Chillón Lorenzo (ed. lit.), Marta Requejo Fraile (ed. lit.), Itziar Reguero Sanz (ed. lit.), 2019, ISBN 9788470748301, págs. 117-134
El Estado como anunciante histórico: La Marca España desde Alfonso XII a la II República Española
Francisco Javier García Herrero, Ana Alonso
La revolución tecnológica de la comunicación en perspectiva: historia de los nuevos medios digitales, los nuevos medios en la historia / coord. por Xosé López García, Alberto Pena Rodríguez, Jaume Guillamet i Lloveras, 2019, ISBN 978-84-09-14731-1, págs. 660-685
Legitimación del discurso franquista a través de la numismática en tiempos de guerra
María Cruz Alvarado López, Francisco Javier García Herrero
Las huellas del franquismo: pasado y presente / coord. por Xavier María Ramos Díez-Astrain, Itziar Reguero Sanz, Marta Requejo Fraile, Sofía Rodríguez Serrador, Lucía Salvador Esteban; Jara Cuadrado (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9045-804-4, págs. 167-187
Juan Sebastián Elcano en la notafilia española: dos visiones, una epopeya
Francisco Javier García Herrero, María Cruz Alvarado López
V Centenario 1ª vuelta al mundo / coord. por Paula Herrero Diz, Cárcamo Anaís, Vanessa R Breijo, Rosalba Mancinas Chávez, 2019, ISBN 978-84-17314-18-7, págs. 71-96
Diversidad sexual en la publicidad del siglo XXI: el enfoque de la comunicación con fines sociales
María Cruz Alvarado López, Susana Andrés del Campo, Francisco Javier García Herrero
Diversidad sexual y libertad reproductiva de las mujeres en la cultura de la producción y el consumo / coord. por Ana Marta Olmo Gascón, 2018, ISBN 978-84-9045-659-0, págs. 11-38
María Cruz Alvarado López, Francisco Javier García Herrero
El humor en la historia de la comunicación en Europa y América / coord. por Antonio Laguna Platero, José Reig Cruañes, 2015, ISBN 978-84-9044-131-2, págs. 445-468
Francisco Javier García Herrero
Comunicación, Cultura y Esferas de Poder: libro de Actas. XIII Congreso Internacional Ibercom. Santiago de Compostela, 29, 30 e 31 de maio de 2013 / Margarita Ledo Andión (ed. lit.), Maria Inmacolata Vassallo de Lopes (ed. lit.), Xosé Pereira Fariña (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-695-7564-2, págs. 3151-3163
Dimensión comunicacional de la numismática en España, 1886 - 1939. Monarquía, república y guerra: sátira, publicidad y propaganda
Francisco Javier García Herrero
Tesis doctoral dirigida por María Cruz Alvarado López (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados