Periodo de publicación recogido
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La narrativa: hilo conductor para crear proyectos gamificados, videojuegos y BreakOut Edu
José Luis Redondo Prieto
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 321-322, 2020 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje basado en juegos), págs. 16-19
Juegos y mapas para recrear una época
José Luis Redondo Prieto
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 87, 2017, págs. 21-25
Diseña tu parque temático: Historia, ABP y realidad actual
José Luis Redondo Prieto
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 82, 2016, págs. 13-19
Colonizadores de Marte. Ludificación analógica, emoción y sentimientos
José Luis Redondo Prieto
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 281-282, 2015 (Ejemplar dedicado a: Gamificación), págs. 73-78
Las barreras a la diversidad en la gamificación educativa y el uso del juego
José Luis Redondo Prieto
Antología del aprendizaje lúdico / coord. por Sensi Cuadrado, Francisca Jaúregui, Anabel Carrillo, Vol. 4, 2022 (Conexiones para la vida), págs. 67-76
José Luis Redondo Prieto
El ágora de la neuroeducación: la neuroeducación explicada y aplicada / coord. por Laia Lluch, Iolanda Nieves de la Vega, David Bueno i Torrens, 2020, ISBN 978-84-17667-86-3, págs. 113-122
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