InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Dibujo para todos. Prácticas pedagógicas en el grado en Artes Digitales: pensamiento abstracto, formas geométricas básicas y sistemas de retícula
Miguel Rejas del Hoyo, Noelia Báscones Reina
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Nº. 13, 2019 (Ejemplar dedicado a: Bauhaus: publicidad, diseño y fotografía cien años después (1919-2019)), págs. 87-108
El legado de la Bauhaus en las prácticas pedagógicas para el estudio del color: metodologías aplicadas a estudiantes de diseño multimedia y gráfico
Noelia Báscones Reina
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Nº. 13, 2019 (Ejemplar dedicado a: Bauhaus: publicidad, diseño y fotografía cien años después (1919-2019)), págs. 125-146
Noelia Báscones Reina
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Vol. 18, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Tras la cámara. Estudios sobre mujeres fotógrafas), págs. 111-130
Las contadoras de historias. El relato biográfico en la obra de mujeres fotógrafas
Noelia Báscones Reina
Fotografía (femenino; plural): visiones, ensayos y otros escritos sobre mujeres fotógrafas / Francisco José García Ramos (ed. lit.), Uta Felten (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-7074-780-9, págs. 157-182
Noelia Báscones Reina, Pedro Javier Albar Mansoa
Innovación docentes para futuros diseñadores / coord. por Francisco José García Ramos, Adela Acitores Suz, Veronica Meléndez Valoria, 2017, ISBN 9788494815508, págs. 168-178
Noelia Báscones Reina, Daniel de las Heras Romano
Innovación docentes para futuros diseñadores / coord. por Francisco José García Ramos, Adela Acitores Suz, Veronica Meléndez Valoria, 2017, ISBN 9788494815508, págs. 200-215
El apropiacionismo como recurso didáctico en las enseñanzas de arte y diseño
Noelia Báscones Reina, Miguel Rejas del Hoyo
Perfiles, habilidades interdisciplinares, instrumentos y equipos de trabajo en el diseño dual / Carlos García González (aut.), Javier Sierra Sánchez (aut.), 2015, ISBN 978-84-942154-0-7, págs. 195-196
Noelia Báscones Reina
Tecnología y diseño aplicados a la innovación docente / coord. por Javier Sierra Sánchez, Carlos García González, 2015, ISBN 978-84-942154-2-1, págs. 103-114
El diario gráfico como soporte en las enseñanzas de arte y diseño
Noelia Báscones Reina, Miguel Rejas del Hoyo
Videojuegos: arte y narrativa audiovisual / coord. por José Cuesta Martínez, Javier Sierra Sánchez, 2015, ISBN 978-84-942154-3-8, págs. 27-36
Plagio, cameo o apropiación: nuevas estrategias comunicativas en el arte, el diseño y el cine de animación
Miguel Rejas del Hoyo, Noelia Báscones Reina
Videojuegos: arte y narrativa audiovisual / coord. por José Cuesta Martínez, Javier Sierra Sánchez, 2015, ISBN 978-84-942154-3-8, págs. 183-196
El cuerpo como elemento identitario en el arte y los medios de comunicación
Noelia Báscones Reina
Miscelánea sobre el entorno audiovisual en 2014 / coord. por Francisco Ubierna Gómez, Javier Sierra Sánchez, 2014, ISBN 978-84-7074-625-3, págs. 601-617
La educación de las Vanguardias: entre el arte y el diseño
Noelia Báscones Reina
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 14, Nº. 2, 2020, págs. 291-292
Es reseña de:
El juego del arte: pedagogías, arte y diseño / coord. por Manuel Fontán del Junco, Juan Bordes Caballero, Aida Capa
Fundación Juan March, 2019. ISBN 9788470756573
Noelia Báscones Reina
Tesis doctoral dirigida por Alicia Peñalba Acitores (dir. tes.), Olaia Fontal Merillas (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados