Periodo de publicación recogido
|
|
|
Dispositivos didácticos con recursos artísticos en la formación del oficio de investigador
Ana Clara Monteverde, Andrea Mabel Fernandez, Marcela Fabiana Agulló, Susan Estrella De Angelis
Revista Argentina de Educación Superior: RAES, ISSN-e 1852-8171, Nº. 24, 2022, págs. 60-76
Cambios en la alimentación durante el aislamiento por COVID-19: una experiencia de curricularizar la investigación
Ana Clara Monteverde, Elisa Naef, Laura Melina Peruzzo, Consuelo Eckerdt, Carolina Clérici
Revista de Investigación de la Universidad Norbert Wiener, ISSN-e 2663-7677, Vol. 11, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista de Investigación de la UNW; r0001), págs. 97-107
Calidad de la educación superior: el desafío de la enseñanza de la investigación en la universidad
Ana Clara Monteverde, Marcela Fabiana Agullo
, María Teresa Sirvent
Revista Educación Superior y Sociedad (ESS), ISSN-e 2610-7759, ISSN 0798-1228, Vol. 34, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación Superior y Calidad y Dossier Temático B: Internacionalización mutuamente inclusiva de la Educación Superior), págs. 313-338
Ana Clara Monteverde, Laura Melina Peruzzo, Elisa Naef, Consuelo Eckerdt, Carolina Clérici
Revista Conexão UEPG, ISSN-e 2238-7315, Vol. 16, Nº. 1, 2020, 20 págs.
Saberes y sabores en diálogo: curricularización de la extensión e Investigación–Acción Participativa
Ana Clara Monteverde, Cristina Possidoni, Laura Melina Peruzzo, Elisa Naef
+E: Revista de Extensión Universitaria, ISSN-e 2346-9986, ISSN 2250-4591, Nº. 9, 2018 (Ejemplar dedicado a: +E "Investigación y extensión universitaria"), págs. 213-229
Factores facilitadores y obstaculizadores del proceso de elaboración de la tesina de grado: mirada del estudiante
Carolina Clérici, Ana Clara Monteverde, Laura Melina Peruzzo
Ciencia, Docencia y Tecnología, ISSN-e 1851-1716, ISSN 0327-5566, Año 29, Nº. 56, 2018, págs. 1-17
Lectura, escritura y rendimiento académico en ingresantes universitarios
Carolina Clérici, Ana Clara Monteverde, Andrea Fernandez
Ciencia, Docencia y Tecnología, ISSN-e 1851-1716, ISSN 0327-5566, Año 26, Nº. 50, 2015, págs. 35-70
El oficio de investigador: dispositivos didácticos potentes en la formación de estudiantes universitarios
Ana Clara Monteverde, Andrea Mabel Fernandez, Marcela Fabiana Agulló, Susan Estrella De Angelis
Educação: teorias, métodos e perspectivas. Vol II / coord. por Paula Arcoverde Cavalcanti, 2021, ISBN 978-65-87396-31-6, págs. 70-78
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados