Reflexiones en torno al pasaje a la virtualidad: la experiencia del TIO-HUM (UNGS)
Luis María Lorenzo, Jéssica Sessarego, David Sibio, Guadalupe Ballester, Gamal Jorge
págs. 11-24
págs. 25-45
págs. 46-59
Dispositivos didácticos con recursos artísticos en la formación del oficio de investigador
Ana Clara Monteverde, Andrea Mabel Fernandez, Marcela Fabiana Agulló, Susan Estrella De Angelis
págs. 60-76
págs. 77-90
Debates sobre extensión en tiempos de la reforma universitaria: el caso del Instituto Social de la Universidad Nacional del Litoral (1928-1952)
págs. 91-105
María de Ibarrola (res.)
Es reseña de:
Pedagogía de la formación doctoral: relatos vitales de directores de tesis
Viviana Mancovsky
Editorial Biblos, 2021
págs. 107-109
Lucero Ramos Martínez (res.)
Es reseña de:
Las condiciones institucionales de la docencia en universidades iberoamericanas II: Universidad de la Frontera/ RIIED
Mario Rueda Beltrán (coord.), José Salázar Ascencio (coord.)
RIIED, 2021
págs. 110-113
Del Bello, Juan Carlos y Barsky, Osvaldo (2021). Historia del Sistema Universitario Argentino
Marcela Mollis (res.)
Es reseña de:
Historia del sistema universitario argentino
Juan Carlos del Bello, Osvaldo Barsky
Editorial Universidad Nacional de Río Negro, 2021
págs. 114-116
Guillermo Ruiz (res.)
Es reseña de:
Miradas sobre la autonomía universitaria
Gonzalo Álvarez (comp.), Marcelo Bernal (comp.), Marcelo Distéfano (comp.), Paulo Falcón (comp.),
EUDEBA, 2022
págs. 117-120
Andrés Cuesta Gonzalez (res.)
Es reseña de:
Universidad y cambio social. Plan Taquini: pasado, presente y futuro
Alberto Taquini (comp.)
Editorial de la Universidad Nacional Tres de Febrero, 2022
págs. 121-123
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados