InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gestión directiva universitaria desde el paradigma de la complejidad: otra mirada y nuevas propuestas
Fáber Andrés Alzate Ortiz, Luz Mery Chaverra Rodríguez, Elvia Patricia Arango Zuleta
Hallazgos, revista de investigaciones, ISSN 1794-3841, Vol. 17, Nº. 33, 2020, págs. 23-51
El bioaprendizaje: posibilidad para desplegar la condición de humanidad en los escenarios educativos
Lina Rosa Parra Bernal, Luz Mery Chaverra Rodríguez, Alexandra Castro Muñoz
Intersticios: Revista sociológica de pensamiento crítico, ISSN-e 1887-3898, Vol. 13, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: La indecibilidad del conocimiento), págs. 191-199
Hacia una gestión educativa bioaprendiente: otros giros epistémicos desde nuevas semánticas
Fáber Andrés Alzate Ortiz, Luz Mery Chaverra Rodríguez
Intersticios sociales, ISSN-e 2007-4964, Nº. 17, 2019, págs. 9-25
Importancia de la formación ciudadana en el currículo universitario
Leidy Yohanna Holguín Villa, Jennifer Alejandra Penilla González, Luz Mery Chaverra Rodríguez, Patricia Arango Zuleta
Revista de investigaciones UCM, ISSN 0121-067X, ISSN-e 2539-5122, Nº. 33, 2019, págs. 79-90
Corporeidad del maestro: cuestión de lenguaje y emociones
Luz Mery Chaverra Rodríguez, Jessica Ibáñez Picón, Patricia Arango Zuleta
Revista de investigaciones UCM, ISSN 0121-067X, ISSN-e 2539-5122, Nº. 31, 2018, págs. 82-94
Comunidades académicas bioaprendientes: Emergencias autoorganizativas en el contexto de la educación superior
Luz Mery Chaverra Rodríguez, Fáber Andrés Alzate Ortiz
Gestión de la educación, ISSN-e 2215-2288, Vol. 4, Nº. 2 (Julio-Diciembre), 2014, págs. 119-129
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados