Periodo de publicación recogido
|
|
|
Les Questions Socialement Vives (QSV) ou Socially Acute Questions (SAQ)
Laurence Simonneaux, Chantal Pouliot
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 5, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Socially Acute Questions [Questions Socialement Vives]), págs. 6-9
Éduquer Dans un Monde Incertain: Quel Cadre Pour Comprendre Comment les Enseignants Appréhendent les Incertitudes des Questions Socialement Vives ?
Lucas Nedelec, Laurence Simonneaux, Gregoire Molinatti
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 5, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Socially Acute Questions [Questions Socialement Vives]), págs. 10-24
Socially Acute Agri-environmental Questions and Changes in Society: Educational Transition for Societal Transition Via the Agro-Ecological Transition
Laurence Simonneaux, Jean Simonneaux, Nadia Cancian
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 5, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Socially Acute Questions [Questions Socialement Vives]), págs. 40-60
Cómo favorecer la argumentación sobre las biotecnologías entre el alumnado
Laurence Simonneaux
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 25, 2000 (Ejemplar dedicado a: Biotecnología ; Explicaciones científicas y cotidianas), págs. 27-44
El uso del glifosato como cuestión socialmente viva
Aurelio Cabello Garrido, Isabel María Cruz Lorite, Daniel Cebrián Robles, Alba Ramos Solano, Paloma España Naveira, Enrique España Ramos, Francisco José González García, Laurence Simonneaux
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030 / coord. por Ileana María Greca Dufranc, Eva M. García Terceño, Radu Bogdan Toma, Jairo Ortiz Revilla, 2024, ISBN 978-84-18465-90-1, págs. 153-159
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados