InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Teachers’ Perspectives on CLIL and Classroom Innovation in a Method based on Drama Games
Stephan Breidbach, José Medina Suárez
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 31 (Estudios sobre Educación; Vol), 2016, págs. 97-116
El uso de textos policíacos para desarrollar la comprensión de lectura en lengua inglesa
José Medina Suárez
El Guiniguada, ISSN-e 2386-3374, ISSN 0213-0610, Nº 20, 2011, págs. 123-140
CLIL versus FL instruction:: Degree choice and affective factors
Patricia Arnaiz Castro, José Medina Suárez
Fundamentos de enseñanza y aprendizaje para una educación universal, intercultural y bilingüe / coord. por María Isabel Amor Almedina, Mercedes Osuna Rodríguez, Elisa Pérez Gracia, 2018, ISBN 978-84-9921-938-7, págs. 219-224
CLIL in the Canary Islands autonomous community: Secondary students' perceptions
Patricia Arnaiz Castro, José Medina Suárez
Nuevas perspectivas en educación bilingüe: investigación e innovación / coord. por María Elena Gómez Parra, Richard Johnstone, 2018, ISBN 978-84-338-6342-3, págs. 225-232
Análisis del tiempo y la concordancia verbales en lengua inglesa en el proceso de interlengua
José Medina Suárez
Tesis doctoral dirigida por Marcos Peñate Cabrera (dir. tes.), Patricia Arnaiz Castro (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados