Periodo de publicación recogido
|
|
|
Producción científica sobre educación STEM en Latinoamérica: un estudio bibliométrico
Daniela Patiño Cuervo, Diana Pineda, Aura Torres Torres, Óscar Pulido Cortés
Praxis, ISSN 1657-4915, ISSN-e 2389-7856, Vol. 18, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Versión Post Print (julio-diciembre)), págs. 1-27
The Feasibility of Assessing Teenagers’ Oral English Language Performance with a Rubric
Diana Pineda
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 16, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Journal Vol. 16 No. 1: Issues in Teachers' Professional Development), págs. 181-198
The Development of a Novice Teacher’s Autonomy in the Context of EFL in Colombia
Diana Pineda, Cristina Frodden
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 9, Nº. 1, 2008, págs. 143-162
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados