Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Consumo Digital y Participación Ciudadana: la Perspectiva de la Juventud Partidaria Brasileña
Aline Cristina Camargo, Antonio Francisco Magnoni
Tsafiqui: Revista científica en ciencias sociales, ISSN 1390-5341, ISSN-e 2602-8069, Nº. 15, 2020 (Ejemplar dedicado a: Social Networks, Consumption and Connectivity: Communication in the new virtual scenarios), págs. 26-44
Convergência midiática e cultura participativa: a possibilidade de novas relações entre os agentes sociais no campo da comunicação e as novas tecnologias
Aline Cristina Camargo, Giovani Vieira Miranda, Antonio Francisco Magnoni
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, ISSN-e 1856-9536, Vol. 12, Nº. 1 (Ene-Jun), 2019 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y dispositivos móviles), págs. 75-87
Participação e Redes Sociais: a repercussão da condenação do ex- presidente Lula no Facebook
Aline Cristina Camargo, Antonio Francisco Magnoni, Giovani Vieira Miranda
Pauta Geral, ISSN-e 2318-857X, Vol. 5, Nº. 1, 2018, págs. 98-114
El Periodismo Metropolitano y la ausencia de información local en pequeñas ciudades brasileñas
Antonio Francisco Magnoni
TecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación, ISSN-e 2173-6588, Vol. 7, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Futuro del periodismo y calidad informativa en nuevos formatos), págs. 15-16
O potencial social e democrático da internet como esfera pública
Antonio Francisco Magnoni, Aline Cristina Camargo
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 97, 2017
Os meandros de uma comunicação (hiper)local em um cenário rural
Antonio Francisco Magnoni, Giovani Vieira Miranda
Pauta Geral, ISSN-e 2318-857X, Vol. 3, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Pauta Geral - Estudos em Jornalismo), págs. 91-110
Convergência: Jovens digitais e tendências para a recepção radiofônica no século xxi
Antonio Francisco Magnoni, Giovani Vieira Miranda
Eptic online: revista electronica internacional de economia política da informaçao, da comuniçao e da cultura, ISSN-e 1518-2487, Vol. 16, Nº. 2, 2014, págs. 189-206
Jornalismo no ciberespaço: Os desafios da formacaçao profissional
Antonio Francisco Magnoni, Bibiana Alcántara Garrido
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 89, 2014 (Ejemplar dedicado a: Ecología de los Medios), 15 págs.
Sandra Regina Silva, Antonio Francisco Magnoni
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 9, Nº. 4, 2014, págs. 868-879
Análise da implantação: Projeto TV Brasil
Antonio Francisco Magnoni, Leticia Passos Affini
Trampas de la comunicación y de la cultura, ISSN 1668-5547, ISSN-e 2314-274X, Nº. 77, 2014, págs. 51-60
Perspectivas e desafios para o rádio na era digital
Antonio Francisco Magnoni, Giovani Vieira Miranda
Orbis: revista de Ciencias Humanas, ISSN-e 1856-1594, Año 8, Nº. 21, 2012, págs. 82-96
Polifonia pedagógica: reflexões sobre o ensino de radiojornalismo na era digital
Antonio Francisco Magnoni, Juliano Maurício de Carvalho
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 8, Nº. 2, 2007 (Ejemplar dedicado a: Docência em psicologia), págs. 176-191
Nuevas modalidades de participación y acción colectiva: La perspectiva de la juventud partidaria brasileña
Aline Cristina Camargo, Antonio Francisco Magnoni
Democracia inconclusa: Movimientos sociales, esfera pública y redes digitales / coord. por Francisco Sierra Caballero, Salvador Leetoy, Tommaso Gravante, 2021, ISBN 978-607-30-4517-9, págs. 141-162
Jornalismo radiofônico: Perspectivas e potencialidades dos meios locais no Brasil
Aline Cristina Camargo, Antonio Francisco Magnoni, Giovani Vieira Miranda
Nuevas fórmulas del ejercicio periodístico / coord. por Noelia Ruiz-Alba, Julieti Sussi de Oliveira, 2020, ISBN 978-84-17270-99-5, págs. 53-78
Aline Cristina Camargo, Antonio Francisco Magnoni
Transformações do Jornalismo na Nova Ecologia dos Meios / coord. por Liliane de Lucena Ito, Paula Melani Rocha; Paul Levinson (pr.), 2020, ISBN 9789898971005, págs. 211-224
As possibilidades de uma comunicação radiofônica hiperlocal no contexto brasileiro
Antonio Francisco Magnoni, Giovani Vieira Miranda, Aline Cristina Camargo
Políticas de Comunicación e Integración Económica Intercontinental X Congreso Internacional de la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ulepicc) / coord. por Francisco Sierra Caballero, Francesco Maniglio, Daniela Fávaro Garrossini, 2018, ISBN 978-9978-55-179-0, págs. 229-236
Efeitos econômicos da lei 12.485/11 no mercado audiovisual brasileiro
Antonio Francisco Magnoni, Fernando Jacinto Anhê Santos
Políticas de Comunicación e Integración Económica Intercontinental X Congreso Internacional de la Unión Latina de Economía Política de la Información, la Comunicación y la Cultura (ulepicc) / coord. por Francisco Sierra Caballero, Francesco Maniglio, Daniela Fávaro Garrossini, 2018, ISBN 978-9978-55-179-0, págs. 256-265
El periodismo metropolitano y la ausencia de información local en pequeñas ciudades brasileñas
Antonio Francisco Magnoni
Periodismo en nuevos formatos / coord. por Jesús Miguel Flores Vivar, 2017, ISBN 9788470747519, págs. 261-270
Antonio Francisco Magnoni, Rosa Rubín de Celis Lima, Leandro da Silva Freitas, Daniela Giglio Freitas Leite, Catherine Da Sá Paixao Teixeira, Gabriela Moraes Montoro
O audiovisual contemporâneo: mercado, educação e novas telas / coord. por Denis Porto Renó, Marcos Tuca Américo, Antonio Francisco Magnoni, Fernando Irigaray, 2016, págs. 19-30
Estratégias de marketing e distribuçao digital de games independentes no Brasil
Caio José Ribeiro Chagas, Pedro Santoro Zambon, Antonio Francisco Magnoni
O audiovisual contemporâneo: mercado, educação e novas telas / coord. por Denis Porto Renó, Marcos Tuca Américo, Antonio Francisco Magnoni, Fernando Irigaray, 2016, págs. 44-57
Formas de captar recursos o desafio do audiovisual brasileiro
Fernando Jacinto Anhe Santos, Antonio Francisco Magnoni
O audiovisual contemporâneo: mercado, educação e novas telas / coord. por Denis Porto Renó, Marcos Tuca Américo, Antonio Francisco Magnoni, Fernando Irigaray, 2016, págs. 102-116
A subutilizaçao dos Jogos Digitais na Educaçao: perspectivas e abordagens para Linguagens e Ciências Sociais na Educaçao Básica
Janaina Azevedo, Antonio Francisco Magnoni
O audiovisual contemporâneo: mercado, educação e novas telas / coord. por Denis Porto Renó, Marcos Tuca Américo, Antonio Francisco Magnoni, Fernando Irigaray, 2016, págs. 427-449
Mídia e momória na primeira temporada de "Black Mirror"
Antonio Francisco Magnoni, Danilo Leme Bressan, Sandra Regina Silva
O audiovisual contemporâneo: mercado, educação e novas telas / coord. por Denis Porto Renó, Marcos Tuca Américo, Antonio Francisco Magnoni, Fernando Irigaray, 2016, págs. 643-651
TV Brasil e Canal 7 Argentina no Pós-eleitoral: Segundo Governo Dilma e Macrismo
Antonio Francisco Magnoni, Jéssica Monteiro de Godoy
O audiovisual contemporâneo: mercado, educação e novas telas / coord. por Denis Porto Renó, Marcos Tuca Américo, Antonio Francisco Magnoni, Fernando Irigaray, 2016, págs. 758-776
O audiovisual contemporâneo: mercado, educação e novas telas
coord. por Denis Porto Renó, Marcos Tuca Américo, Antonio Francisco Magnoni, Fernando Irigaray
Universidad Nacional de Rosario, UNR Editora, Editorial de la Universidad Nacional de Rosario, 2016
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados