págs. 25-52
Telejornal e audiências ativas: reflexões sobre o processo de seleção da notícia no novo ecossistema mediático
Alfredo Eurico Vizeu Pereira Junior, Javier Díaz Noci, Kellyanne Carvalho Alves
págs. 53-77
págs. 78-94
Consumo y distribución de contenidos en la era digital: el papel de la audiencia en la propagación de noticias falsas
págs. 95-113
Jornalismo de dados: das limitações matemáticas dos jornalistas aos números em protagonismo nas reportagens
págs. 114-138
Laboratorios: la innovación en el periodismo
págs. 139-163
El uso de tecnologías y el consumo mediático por estudiantes del último año de Periodismo en la capital de Brasil: un enfoque a partir de la interseccionalidad de género
Dione Oliveira Moura, Alzimar Rodrigues Ramalho, Luciane Fassarella Agnez, Leilane Gama, Bianca Marinho, Luana Pereira
págs. 164-187
Complexidade como caminho narrativo: notas propositivas para a produção jornalística em ambientes digitais
págs. 189-210
págs. 211-224
págs. 225-244
"Definir é preciso": características-chave da reportagem hipermídia na nova ecologia dos meios
págs. 245-269
págs. 270-290
Automediación como estrategia de comunicación para el ciberactivismo: una perspectiva desde el activismo feminista
págs. 291-312
Produção jornalística com realidade virtual: desafios e contribuições da pesquisa aplicada
págs. 313-336
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados