Periodo de publicación recogido
|
|
|
Adaptación literaria Transmedia en juego: fundamentos teóricos para un itinerario experimental para juego digital de Macunaíma, de Mário de Andrade
Janaina Azevedo
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 101, 2018 (Ejemplar dedicado a: Narrativa transmedia e industrias culturales como diálogo social), págs. 104-143
Videojuegos Didácticos: concepto, creación y documentación específica del proceso de diseño y desarrollo en el GDD
Janaina Azevedo
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Nº. 97, 2017
A subutilizaçao dos Jogos Digitais na Educaçao: perspectivas e abordagens para Linguagens e Ciências Sociais na Educaçao Básica
Janaina Azevedo, Antonio Francisco Magnoni
O audiovisual contemporâneo: mercado, educação e novas telas / coord. por Denis Porto Renó, Marcos Tuca Américo, Antonio Francisco Magnoni, Fernando Irigaray, 2016, págs. 427-449
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados