InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Conviene formar al hombre si debe ser tal: la didáctica magna de Comenius y el problema de la formación
Carlos Jilmar Díaz Soler
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 54 (ene.-jun.), 2021 (Ejemplar dedicado a: Comenio: 350 años después), págs. 85-96
Anna Freud y la discusión sobre la formación de los educadores
Carlos Jilmar Díaz Soler
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 46, 2017, págs. 31-44
Formación e investigación: Una discusión a propósito del Instituto Jean-Jacques Rousseau, de Ginebra, Suiza (1912–1947)
Carlos Jilmar Díaz Soler
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 43, 2015 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía y saberes 43), págs. 133-147
Las revistas impresas "Educación" y la (re)orientación de las prácticas pedagógicas: Historias vinculadas entre São Paulo y Bogotá, 1932-1939
Carlos Jilmar Díaz Soler
Revista Historia de la Educación Latinoamericana, ISSN 0122-7238, Vol. 15, Nº. 20, 2013, págs. 111-134
Carlos Jilmar Díaz Soler
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 37, 2012 (Ejemplar dedicado a: Infancia-s, cultura y educación), págs. 49-62
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados