Periodo de publicación recogido
|
|
|
Customer inspiration: conceptualizationi, scale development, and validation
Tim Böttger, Thomas Rudolph, Heiner Evanschitzky, Thilo Pfrang
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 81, Nº 6, 2017, págs. 116-131
Shopping benefits of multichannel assortment integration and the moderating role of retailer type
Oliver Emrich, Michel Paul, Thomas Rudolph
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 91, Nº 2, 2015, págs. 326-342
Liane Nagengast, Heiner Evanschitzky, Markus Blut, Thomas Rudolph
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 90, Nº 3, 2014, págs. 408-427
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados