Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Cuánto vale un "me gusta" en facebook?: Harvard Business Review
Janet Schwartz, Oliver Emrich, Daniel Mochon, Leslie K. John
Emprendedores: las claves de la economía y el éxito profesional, ISSN 1138-9702, Nº. 256, 2019, págs. 50-57
Oliver Emrich, Peter C. Verhoef
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 32, Nº 4, 2015, págs. 363-374
Shopping benefits of multichannel assortment integration and the moderating role of retailer type
Oliver Emrich, Michel Paul, Thomas Rudolph
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 91, Nº 2, 2015, págs. 326-342
Hedonic shopping motivations in collectivistic and individualistic consumer cultures
Heiner Evanschitzky, Oliver Emrich, Vinita Sangtani, Anna-Lena Ackfeldt, Kristy E. Reynolds
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 31, Nº 3, 2014, págs. 335-338
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados