Periodo de publicación recogido
|
|
|
E-service quality: Development of a hierarchical model
Markus Blut
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 92, Nº 4, 2016, págs. 500-517
E-service quality: : A meta-analytic review
Markus Blut, Nivriti Chowdhry, Vikas Mittal, Christian Brock
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 91, Nº 4, 2015, págs. 679-700
Liane Nagengast, Heiner Evanschitzky, Markus Blut, Thomas Rudolph
Journal of retailing, ISSN 0022-4359, Vol. 90, Nº 3, 2014, págs. 408-427
Satisfaction with complaint handling: A replication study on its determinants in a business-to-business context
Christian Brock, Markus Blut, Heiner Evanschitzky, Peter Kenning
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 30, Nº 3, 2013, págs. 319-322
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados