InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Inclusión social de las personas con discapacidad: una mirada desde la transdisciplinariedad
Zuleima A. Corredor Ponce
Educ@ción en Contexto, ISSN-e 2477-9296, Vol. 5, Nº. 10, 2019, págs. 32-56
Cambiemos la percepción social hacia las personas con discapacidad desde el Servicio Comunitario
Zuleima A. Corredor Ponce
Educ@ción en Contexto, ISSN-e 2477-9296, Vol. 3, Nº. Extra 0, 2017, págs. 22-48
Impacto del servicio comunitario en educación universitaria: perspectivas
Zuleima A. Corredor Ponce
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 83, 2017, págs. 669-693
Las adecuaciones curriculares como elemento clave para asegurar una educación inclusiva
Zuleima A. Corredor Ponce
Educ@ción en Contexto, ISSN-e 2477-9296, Vol. 2, Nº. 3, 2016, págs. 56-78
Competencias deseables para el uso pedagógico de las TIC en la asesoría académica a distancia
Zuleima A. Corredor Ponce
Signos Universitarios: Revista de la Universidad del Salvador, ISSN 0326-3932, Nº. Extra 2, 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: La educación a distancia en América Latina. Desafíos, alcances y prospectiva), págs. 183-194
Las tic en la asesoría académica a distancia: Competencias y roles del profesorado universitario
Zuleima A. Corredor Ponce, Amalia Reina Giménez
Calidad en la Educación Superior, ISSN-e 1659-4703, Vol. 4, Nº. 2, 2013, págs. 21-47
Zuleima A. Corredor Ponce
Tesis doctoral dirigida por Bárbara Luque Salas (dir. tes.), Amalia Reina Giménez (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados