InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marla A. Sole
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 112, Nº 6, 2019, págs. 468-472
Open-ended questions: A critical class component
Marla A. Sole, Ann M. Schlemper (coord.), Fran Arbaugh (coord.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 111, Nº 6, 2018, págs. 462-465
Financial education: Increase your purchasing power
Marla A. Sole, Sam Shah (ed. lit.), David Custer (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 111, Nº 1, 2017, págs. 60-64
Statistical literacy: data tell a story
Marla A. Sole
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 110, Nº 1, 2016, págs. 26-32
Engaging students in survey design and data collection
Marla A. Sole
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 109, Nº 5, 2015-2016, págs. 334-340
Marla A. Sole, Jennifer Wexler (ed. lit.), Roger Day (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 107, Nº 8, 2014, pág. 640
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados