InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Professional learning through teacher-researcher collaborations
Jennifer Mayer, Mary Ann Huntley, Nicole L. Fonger, Maria S. Terrell, Fran Arbaugh (coord.), Ann M. Schlemper (coord.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 112, Nº 5, 2019, págs. 382-385
Rob Wieman, Fran Arbaugh (coord.), Ann M. Schlemper (coord.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 111, Nº 7, 2018, págs. 535-539
Open-ended questions: A critical class component
Marla A. Sole, Ann M. Schlemper (coord.), Fran Arbaugh (coord.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 111, Nº 6, 2018, págs. 462-465
Nurturing mathematical thinking
Azita Manouchehri, Pingping Zhang, Jenna Tague, Ann M. Schlemper (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 111, Nº 4, 2018, págs. 300-303
Effective and efficient use of math writing tasks
Matt M. Bixby, Dana C. Cox (coord.), Ann M. Schlemper (coord.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 112, Nº 2, 2018, págs. 143-146
Examining the Flipped Classroom through action research
Chung Kwan Lo, Dana C. Cox (ed. lit.), Ann M. Schlemper (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 110, Nº 8, 2017, págs. 624-627
The role of examples in teaching
Margaret Kinzel, Laurie O. Cavey, Dana C. Cox (ed. lit.), Ann M. Schlemper (ed. lit.)
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 111, Nº 2, 2017, págs. 140-143
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados