InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La inclusión del alumnado de origen extranjero en los centros de educación secundaria de Andalucía: Una aproximación cualitativa desde el aula temporal de aceleración lingüística
Inmaculada González Falcón, Asunción Moya Maya, Paola Dusi
Gazeta de antropología, ISSN-e 2340-2792, ISSN 0214-7564, Nº. 34, 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Diversidad, escuela y construcción de la diferencia)
Convertirse en grupo de trabajo: Un modelo de didáctica universitaria
Giuseppina Messetti, Paola Dusi, Monia Rodorigo
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 30, Nº 86, 2, 2016, págs. 147-160
Famiglie immigrate e scuola primaria italiana. Alla ricerca di un dialogo
Paola Dusi, Luigi Pati
En-clave pedagógica: Revista Internacional de Investigación e Innovación Educativa, ISSN-e 2341-0744, Vol. 13, 2013 (Ejemplar dedicado a: Desafíos de la Educación Intercultural), págs. 45-54
Immigration et crise économique en Espagne.
Paola Dusi
Futuribles, ISSN 0337-307X, Nº. 378, 2011, págs. 23-40
L'agricultura euromediterrània: més enllà de la liberalització comercial
Paola Dusi
Nous Horitzons, ISSN 0213-1366, Nº. 201, 2011 (Ejemplar dedicado a: Aires de canvi a la Mediterrània), págs. 28-34
Convoitises sur les terres agricoles mondiales. Les pays arabes au coeur du débat
Sébastien Abis, Paola Dusi
New medit: Mediterranean journal of economics, agriculture and environment = Revue méditerranéenne d'economie, agriculture et environment, ISSN 1594-5685, Vol. 9, Nº. 3 (septiembre), 2010, págs. 70-75
El profesor como agente de cambio. Competencias interculturales para la escuela de hoy
Paola Dusi
Atención a la diversidad cultural en el contexto educativo: claves y aportaciones para la escuela inclusiva / coord. por Inmaculada González Falcón, 2021, ISBN 978-84-368-4462-7, págs. 77-90
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados