Periodo de publicación recogido
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La literatura a través del videojuego: las nuevas formas de narrar
Daniel Sánchez Mateos, Ana Gómez González
Nuevas tecnologías audiovisuales para nuevas narrativas interactivas digitales en la era multidispositivo / coord. por Javier Sierra Sánchez, 2017, ISBN 978-84-486-1359-4, págs. 455-464
Redefiniendo la ventana albertiana: realidad visible, realidad aumentada y cuevas digitales
Daniel Sánchez Mateos, Ana Gómez González
Videojuegos: arte y narrativa audiovisual / coord. por José Cuesta Martínez, Javier Sierra Sánchez, 2015, ISBN 978-84-942154-3-8, págs. 231-243
Construyendo la representación del poder sagrado en el personaje de videojuego: un diálogo con el arte antiguo
Ana Gómez González, Daniel Sánchez Mateos
Contenidos digitales en la era de la sociedad conectada / coord. por Javier Sierra Sánchez, Daniel Rodrigues Parente, 2014, ISBN 978-84-7074-623-9, págs. 53-70
Preparando el nuevo marco de análisis para el estudio de la taxonomía del videojuego
Daniel Sánchez Mateos, Ana Gómez González
Contenidos digitales en la era de la sociedad conectada / coord. por Javier Sierra Sánchez, Daniel Rodrigues Parente, 2014, ISBN 978-84-7074-623-9, págs. 361-380
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