InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
New Directions for Studying Historical Understanding
Linda S. Levstik, Christine C. Pappas
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 20, Vol. 4, 1992, págs. 369-385
"Project Archaeology: Shotgun Shelter": advancing the aims ofhistory and archaeology education
Linda S. Levstik
Y la arqueología llegó al aula: la cultura material y el método arqueológico para la enseñanza de la historia y el patrimonio / coord. por Alejandro Egea Vivancos, Laura Arias Ferrer, Joan Santacana i Mestre, 2018, ISBN 978-84-17140-18-2, págs. 181-194
Working class connections: identity and the teaching of history
Linda S. Levstik
Identidad, ciudadanía y patrimonio: educación histórica para el siglo XXI / Sebastián Molina Puche (ed. lit.), Nayra Llonch Molina (ed. lit.), Tania Martínez Gil (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-9704-976-4, págs. 63-70
What can history and the social sciences contribute to civic education?
Linda S. Levstik
Una mirada al pasado y un proyecto de futuro: investigación e innovación en didáctica de las ciencias sociales / coord. por Joan Pagès Blanch, Antoni Santisteban Fernández, Vol. 1, 2014, ISBN 978-84-490-4419-9, págs. 43-52
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados