InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Una estrategia de enseñanza de la demostración utilizando software de geometría dinámica
Martín Eduardo Acosta Gempeler, Santiago Cardozo
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 49 (ene-jun), 2021, págs. 255-276
Geometría experimental en el espacio: uso de la teoría de homografías y del software cabri 3D para resolver un problema de geometría en el espacio
Martín Eduardo Acosta Gempeler, Carlos W. Rodríguez
Boletín de matemáticas, ISSN 0120-0380, ISSN-e 2357-6529, Vol. 21, Nº. 2, 2014, págs. 81-98
Lugares geométricos en la solución de un problema de construcción: presentación de una posible técnica de una praxeología de geometría dinámica
Martín Eduardo Acosta Gempeler, Carolina Mejía, Carlos W. Rodríguez
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 25, Nº. 2, 2013, págs. 141-160
Automatización de actos de devolución en el software Cabri LM
Marisol Rueda Puentes, Miguel Fernando Niño, Martín Eduardo Acosta Gempeler
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 17, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: June-December 2013), pág. 85
Resolución de problemas por medio de matemática experimental: uso de software de geometría dinámica para la construcción de un lugar geométrico desconocido
Martín Eduardo Acosta Gempeler, Carolina Mejía, Carlos W. Rodríguez
Integración: Temas de matemáticas, ISSN 0120-419X, Vol. 29, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Revista Integración), págs. 163-174
Situaciones a-didácticas para la enseñanza de la simetría axial utilizando Cabri como medio
Martín Eduardo Acosta Gempeler, Liliana A. Monroy Blanco, Karol Rueda Gómez
Integración: Temas de matemáticas, ISSN 0120-419X, Vol. 28, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Revista Integración), págs. 173-189
Martín Eduardo Acosta Gempeler
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 28, 2010, págs. 57-72
Los cambios de mirada necesarios sobre las figuras
Martín Eduardo Acosta Gempeler, Raymond Duval
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 27, 2010, págs. 108-129
Etude expérimentale avec Cabri3d de la généralisation à l´espace d´un probléme de géométrie plane
Martín Eduardo Acosta Gempeler
Integración: Temas de matemáticas, ISSN 0120-419X, Vol. 26, Nº. 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: Revista Integración), págs. 29-46
La teoría antropológica de lo didáctico y las nuevas tecnologías
Martín Eduardo Acosta Gempeler
Sociedad, escuela y matemáticas: aportaciones de la teoría antropológica de lo didáctico / coord. por Luisa Ruiz Higueras, Antonio Estepa Castro, Francisco Javier García García, 2007, ISBN 978-84-8439-367-2, págs. 85-100
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados