InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Resenha Notas sobre “Diálogos sobre Políticas Educacionais: resistência na Educação do Campo”
Leonardo Dorneles Gonçalves
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 47, Nº. 1, 2022
Análisis sobre el programa Tiempo de Aprender en Brasil: ¿el derecho a la alfabetización o la performatividad docente?
Lucilene Amarante, Jani Alves da Silva Moreira, Leonardo Dorneles Gonçalves
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 27, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revistas pedagógicas), págs. 249-261
Educação, formação humana e ética: desafios à política educacional no contexto do neoliberalismo ortodoxo no Brasil
Magda Gisela Cruz Dos Santos, Leonardo Dorneles Gonçalves, Paulo Eduardo Dias Taddei
Conjectura: filosofia e educação, ISSN 0103-1457, Nº. 26, 2021
Política pública e educação integral no Brasil: do nacional-desenvolvimentismo ao neodesenvolvimentismo
Magda Cruz dos Santos, Leonardo Dorneles Gonçalves, Conceição Paludo
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 43, Nº. 3 ( set./dez. 2018), 2018, págs. 1027-1050
A reforma do Estado e o avanço neoconservador: impactos no caráter público da educação
Leonardo Dorneles Gonçalves, Vinícius Ramos Puccinelli
Pedagógica: Revista do programa de Pós-graduaçao em Educaçao - PPGE, ISSN-e 1984-1566, Vol. 19, Nº. 42, 2017, págs. 66-82
A extensão universitária a partir de Jürgen Habermas e Enrique Leff
Leonardo Dorneles Gonçalves, Vilmar Alves Pereira
Conjectura: filosofia e educação, ISSN 0103-1457, Vol. 18, Nº. 2, 2013, págs. 13-27
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados