Universidades e Institutos: Conflictos Subyacentes a Través de los Planes y Programas de Estudio de Historia
págs. 9-24
págs. 27-42
La Historia y la Formación Docente: Acerca de la Representación sobre la "Objetividad" y su Posible Vinculación con la Práctica Docente
págs. 43-57
págs. 58-75
págs. 58-75
págs. 76-111
El Retorno del Pasado: Apuntes sobre la Novela Histórica en la Argentina Actual
págs. 112-132
Un Historiador Piensa en la Escuela: Los Manuales de José Luis Romero en su Obra y Proyecto Histórico
págs. 135-164
Una Nueva Mirada sobre la Historia Económica y Social: Su Presentación en los Libros de Texto Escolares de la Ultima Década
Palmira Dobaño Fernandez, Mariana Lewkowicz, Román Mussi, Martha Rodríguez
págs. 165-188
Las Mujeres Paceñas: una Aproximación a su Participación en el Ejército Revolucionario del Siglo XIX
págs. 191-207
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados