InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Programa TEI: el alumnado como protagonista de la prevención de la violencia y el acoso escolar. Evidencias científicas
Andrés González Bellido
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: LEARNING IN A POSITIVE MOOD: THE RESPONSE TO COVID-19), págs. 47-58
Programa TEI: tutoría entre iguales
Andrés González Bellido, Cristina Sánchez Alonso
Revista de Orientación Educativa AOSMA, ISSN-e 1887-3952, Nº. 22, 2016, págs. 48-61
Programa TEI “tutoría entre iguales”
Andrés González Bellido
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 25, 2015 (Ejemplar dedicado a: Os Institutos de Ciencias da Educación), págs. 17-32
El Programa TEI: tutoría entre iguales
Andrés González Bellido, Ibanesa Gómez Arjona
Aula de secundaria, ISSN 2014-8615, ISSN-e 2014-8623, Nº. 5, 2013, págs. 11-14
Prevención del acoso escolar en el ámbito deportivo: Programa SportTEI
Alba Maza Argón, Andrés González Bellido, Francisco Javier Pérez Aznar
Construyendo identidades desde la educación / coord. por Katia Álvarez Díaz, Almudena Cotán Fernández, 2022, ISBN 978-84-1122-370-6, págs. 667-691
Municipios TEI: prevención de la violencia y el acoso escolar desde el marco comunitario
Andrés González Bellido, Francisco Javier Pérez Aznar, Alba Maza Argón
Construyendo identidades desde la educación / coord. por Katia Álvarez Díaz, Almudena Cotán Fernández, 2022, ISBN 978-84-1122-370-6, págs. 692-714
Prevención eficaz de la violencia y el acoso escolar: programa TEI, Tutoría Entre Iguales
Andrés González Bellido, Francisco Javier Pérez Aznar, Alba Maza Argón
Construyendo identidades desde la educación / coord. por Katia Álvarez Díaz, Almudena Cotán Fernández, 2022, ISBN 978-84-1122-370-6, págs. 715-736
Emociones en Educación Secundaria y el programa de tutoría entre iguales
Andrés González Bellido, Ibáñez María Godás
Emociones en secundaria, AEMO: Programa de alfabetización y gestión emocional: Educación Secundaria / coord. por Agustín Caruana Vañó, Natalia Albaladejo Blázquez, 2017, ISBN 978-84-482-6159-7, págs. 161-174
Orientación académica y profesional en la enseñanza secundaria: Aspectos organizativos
Francesc Castelló Guiu, Andrés González Bellido
Temática actual en el mundo de la psicología de la educación: recopilación, en formato de artículos, de las sesiones de los Martes de educación de 2005 de la Sección Profesional de Psicología de la educación del Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña / coord. por Joan Riart Vendrell, Andrés González Bellido, 2006, ISBN 84-933925-6-1, págs. 91-98
Funciones de los profesores/as de psicología y pedagogía: Psicología de la educación
Andrés González Bellido
Temática actual en el mundo de la psicología de la educación: recopilación, en formato de artículos, de las sesiones de los Martes de educación de 2005 de la Sección Profesional de Psicología de la educación del Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña / coord. por Joan Riart Vendrell, Andrés González Bellido, 2006, ISBN 84-933925-6-1, págs. 99-102
Síntesis de funciones y actuaciones más destacadas de los psicólogos y psicólogas de la educación
Andrés González Bellido
Temática actual en el mundo de la psicología de la educación: recopilación, en formato de artículos, de las sesiones de los Martes de educación de 2005 de la Sección Profesional de Psicología de la educación del Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña / coord. por Joan Riart Vendrell, Andrés González Bellido, 2006, ISBN 84-933925-6-1, págs. 103-108
Temática actual en el mundo de la psicología de la educación: recopilación, en formato de artículos, de las sesiones de los Martes de educación de 2005 de la Sección Profesional de Psicología de la educación del Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña
coord. por Joan Riart Vendrell, Andrés González Bellido
[Barcelona] : Col·legi Oficial de Psicòlegs de Catalunya, D.L. 2006. ISBN 84-933925-6-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados