InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
“Fazer mais e melhor com aquilo que temos”: Sentidos de performatividade que disputam o significante “qualidade de educação” no Plano Estratégico de Educação de Moçambique (PEE/2012-2016)
Talita Vidal Pereira, Hermínio Ernesto Nhantumbo
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 36, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: january - june; e23020)
Sentidos articulados sobre o conceito de educação integral
Talita Vidal Pereira, Marcio Bernardino Sirino
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 18, Nº. 1, 2020
Edtech como fetiche: Limites dos processos de transformação da escola
Talita Vidal Pereira, Lhays Marinho Ferreira
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 26, Nº. 1, 2018
Juvenilização da EJA como efeito colateral das políticas de responsabilização
Talita Vidal Pereira, Roberta Avoglio Alves Oliveira
Estudos em Avaliação Educacional, ISSN-e 1984-932X, ISSN 0103-6831, Vol. 29, Nº. 71, 2018 (Ejemplar dedicado a: maio/ago. 2018), págs. 528-553
A construção do currículo escolar: reflexões sobre a diferença cultural
Maria de Lourdes Rangel Tura, Talita Vidal Pereira
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 22, Nº. 1, 2014
Inovação e gerencialismo nas propostas de formação docente.
Talita Vidal Pereira
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 11, Nº. 2, 2013, 494 págs.
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados