Periodo de publicación recogido
|
|
|
La comprensión educativa como estrategia de inclusión en el acceso a la educación
Pedro Juan Coronado Albalate, Arturo Morales
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 5, Nº. 2, 2012 (Ejemplar dedicado a: ADOLESCENCIA, VULNERABILIDAD Y EDUCACIÓN), págs. 169-185
Modificación del atractivo y sexismo con tertulias feministas dialógicas en chicas en conflicto
Pedro Juan Coronado Albalate, José Javier Navarro Pérez, María José Chisvert Tarazona, Eva Coronado Peinado
#CIMIE23 Las evidencias científicas que mejoran los resultados educativos: Libro de actas #CIMIE23, Santander 6 y 7 de Julio, 2023, págs. 1-3
Tertulias dialógicas literarias en un centro de reeducación de menores
Pedro Juan Coronado Albalate, José Joaquín Abril Aguirre, María Teresa Valls Muria
Participación, políticas sociales y protección de la infancia: Aprendiendo con los niños y las niñas a construir sociedades inclusivas / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Inmaculada Iglesias Villarán, Antonia Picornell Lucas, Juan José Leiva Olivencia, Antonio Pantoja Vallejo, Manuel Antonio Conde del Río, 2018, ISBN 978-84-09-03349-2, págs. 223-233
Inclusión educativa: superando barreras en el centro “el Ave María” de Benimàmet
Pedro Juan Coronado Albalate, Jordi Belarte Ballester
Participación, políticas sociales y protección de la infancia: Aprendiendo con los niños y las niñas a construir sociedades inclusivas / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Inmaculada Iglesias Villarán, Antonia Picornell Lucas, Juan José Leiva Olivencia, Antonio Pantoja Vallejo, Manuel Antonio Conde del Río, 2018, ISBN 978-84-09-03349-2, págs. 243-251
Desarrollo competencial a través de las TIC en un centro de reeducación de menores
Pedro Juan Coronado Albalate, María Macario Serrano
Participación, políticas sociales y protección de la infancia: Aprendiendo con los niños y las niñas a construir sociedades inclusivas / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Inmaculada Iglesias Villarán, Antonia Picornell Lucas, Juan José Leiva Olivencia, Antonio Pantoja Vallejo, Manuel Antonio Conde del Río, 2018, ISBN 978-84-09-03349-2, págs. 452-460
Memoria de actividades en centros
José Javier Navarro Pérez, Mercedes Botija, María Llum Campos Sanchís, Pedro Juan Coronado Albalate
Intervención, innovación y transferencia en contextos socioeducativos de infancia y adolescencia desde el trabajo social / coord. por José Javier Navarro Pérez, 2016, ISBN 978-84-9075-953-0, págs. 27-34
La educación formal: necesidad específica de apoyo educativo y atención a la diversidad desde el principio de inclusión educativa
Pedro Juan Coronado Albalate
El marco global de atención al menor: prácticas basadas en la evidencia, reflexiones y experiencias de éxito / coord. por José Javier Navarro Pérez, María Vicenta Mestre Escrivá, 2015, ISBN 978-84-16349-19-7, págs. 171-189
Tema 7: recursos materiales y personales para atender a la diversidad
Pedro Juan Coronado Albalate, Joaquín Roig Padilla
Atención a la diversidad en el aula de educación infantil: inclusión del alumnado con NEAE / coord. por Ana Emilia Amaro Agudo, 2013, ISBN 978-84-7991-397-7, págs. 189-214
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados