InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Cognitive Development and Non-Aerobic Physical Fitness in Preschoolers: a Longitudinal Study
Daniel Kreuger de Aguiar, Peter Tymms, Mariane Campelo Koslinski, Claudio Gil Soares de Araújo, Tiago Lisboa Bartholo
Lecturas: Educación física y deportes, ISSN-e 1514-3465, Vol. 26, Nº. 281, 2021
Gabrijela Aleksić, Christine Merrell, Dieter Ferring, Peter Tymms, Jasmina Klemenović
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 34, Nº 2, 2019, págs. 417-438
The P scales: how well are they working?
Francis Ndaji, Peter Tymms
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 37, Nº. 4, 2010, págs. 198-208
A computer-assisted test design and diagnosis system for use by classroom teachers
Q. He, Peter Tymms
Journal of computer assisted learning, ISSN 0266-4909, Nº. 6, 2005, págs. 419-429
Peter Tymms, Carol Taylor Fitz Gibbon, Eric A. Lunzer, Colin Harrison, Jane Restorick
Journal of computer assisted learning, ISSN 0266-4909, Nº. 5, 2004, págs. 319-337
Change for the better?: the impact of baseline assessement on reception class teaching
Jane Stout, Linda Thompson, Peter Tymms
Educational research in Europe : yearbook 2000 / coord. por Christopher Day, Dolf Van Veen, 2000, ISBN 90-441-1061-6, págs. 73-90
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados