InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Trayectorias educativas de profesores de primaria en formación y la construcción de saber pedagógico
Marcela Suckel Gajardo, Daniela Campos Saavedra, Gonzalo Saéz, Guillermo Rodríguez Molina
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 18, Nº. 36, 2019, págs. 117-133
Docentes nóveles y los procesos de recontextualización en contextos de vulnerabilidad
Luis Ajagan Lester, Gonzalo Saéz, Carlos Muñoz Labraña, Guillermo Rodríguez Molina, Rodrigo Cea Córdova
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 44, Nº. 154, 2014, págs. 960-980
Docentes nóveles y los procesos de recontextualización en contextos de vulnerabilidad
Luis Ajagan Lester, Gonzalo Saéz, Carlos Muñoz Labraña, Guillermo Rodríguez Molina, Rodrigo Cea Córdova
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 43, Nº. 148, 2013, pág. 80
Carlos Muñoz Labraña, Luis Ajagan Lester, Gonzalo Saéz, Héctor Luengo
Universum: revista de humanidades y ciencias sociales, ISSN 0716-498X, ISSN-e 0718-2376, Año 28, Vol. 1, 2013, págs. 129-148
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados