InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Visibilidade organizacional nas redes sociais digitais: contexto, indícios e reflexões
Eugenia Maria Mariano da Rocha Barichello, Daiane Scheid
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 7, Nº. 13 (enero-junio), 2017 (Ejemplar dedicado a: Relaciones Públicas. Múltiples oportunidades para las organizaciones), págs. 123-140
Estratégias de visibilidade e legitimação institucional na produção jornalística hipermídia
Eugenia Maria Mariano da Rocha Barichello, Carolina Teixeira Weber Dall'Agnese
Comunicação Midiática, ISSN-e 2236-8000, Vol. 11, Nº. 3, 2016, págs. 105-117
Contrato Informativo nas Mídias Sociais Digitais
Luciana Menezes Carvalho, Anelise Silveira Rublescki, Eugenia Maria Mariano da Rocha Barichello
Diálogos de la comunicación, ISSN 1813-9248, Nº. 91 (Prácticas comunicativas y discursivas en el ciberespacio), 2015
Comunicação Organizacional no Contexto Midiático Digital: a Reconfiguração dos Fluxos Comunicacionais
Eugenia Maria Mariano da Rocha Barichello, Jones Machado
Comunicação Midiática, ISSN-e 2236-8000, Vol. 7, Nº. 2, 2012, págs. 162-177
Estratégias de Relações Públicas presentes no blog corporativo “Fatos e Dados” da Petrobras
Eugenia Maria Mariano da Rocha Barichello, Elisangela Lasta
TecCom Studies: Estudios de Tecnología y Comunicación, ISSN-e 2173-6588, Nº. 3, 2012, págs. 36-42
Desintermediação na sociedade midiatizada: Petrobras e suas práticas comunicacionais no blog corporativo Fatos e Dados
Eugenia Maria Mariano da Rocha Barichello, Elisangela Lasta
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 112, 2010 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Pastoral), págs. 75-80
Twitter e o papel agregador de lnformaçôes para o jornalismo
Eugenia Maria Mariano da Rocha Barichello, Luciana Menezes Carvalho
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 111, 2010 (Ejemplar dedicado a: Eliseo Verón - Radio y tendencia digitales), págs. 84-88
O marketing viral como estratégia publicitária nas novas ambiências midiáticas
Eugenia Maria Mariano da Rocha Barichello, Cristiane Cleveston de Oliveira
Em Questão, ISSN-e 1808-5245, Vol. 16, Nº. 1, 2010, págs. 29-44
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados