InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Compromiso y motivación escolar: una discusión conceptual
María José Sandoval Muñoz, Cecilia Mayorga, Herman Elgueta, Abel Isidoro Soto Higuera, Jacqueline Viveros Lopomo, Sandra Verónica Riquelme Sandoval
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 42, Nº. 2 (julio-diciembre), 2018, págs. 66-79
Laura Fuentes, Jacqueline Viveros Lopomo
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 17, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Revista Investigaciones en Educación. N° XVII, Vol. 2), págs. 103-119
El Profesorado y su propuesta de evaluación para la formación ciudadana.
Aaron Rios, Jacqueline Viveros Lopomo
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 17, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Revista Investigaciones en Educación. N° XVII, Vol. 2), págs. 121-136
Fabiola García, Jacqueline Viveros Lopomo
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 17, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Revista Investigaciones en Educación. N° XVII, Vol. 2), págs. 137-152
Percepciones evaluativas, una nueva concepción y propuesta para evaluar la comprensión lectora
Pamela Pérez, Jacqueline Viveros Lopomo
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 15, Nº. 1, 2015, págs. 113-141
Comprensión lectora: concepciones y prácticas evaluativas de los profesores de enseñanza básica de un colegio particular subvencionado de Temuco, Chile.
Rodrigo Neira, Jacqueline Viveros Lopomo
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 13, Nº. 2, 2013, págs. 171-192
Comunidades de aprendizaje: un camino para alcanzar la igualdad educativa y superar el fracaso escolar.
Jacqueline Viveros Lopomo
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 12, Nº. 2, 2012, págs. 119-135
PARRA, E. (2008). Evaluación Para los Aprendizajes y la Enseñanza
Jacqueline Viveros Lopomo
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 9, Nº. 2, 2009, págs. 197-203
Manual de intervenciones sobre el compromiso escolar: una variable clave para predecir procesos de desescolarización
Mahia Saracostti (dir.), Ximena de Toro Consuagra, Laura Lara Vázquez, Cecilia Mayorga, Juan José Navarro Hidalgo, Sandra Verónica Riquelme Sandoval, María José Sandoval Muñoz, Jennifer Trigger, Jacqueline Viveros Lopomo, María Teresa Yáñez
Universidad Autónoma de Chile : Universidad de la Frontera, 2016
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados