Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El Profesorado y su propuesta de evaluación para la formación ciudadana.

  • Autores: Aaron Rios, Jacqueline Viveros Lopomo
  • Localización: Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 17, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Revista Investigaciones en Educación. N° XVII, Vol. 2), págs. 121-136
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La presente investigación de carácter cualitativo estudia los procedimientos e instrumentos que utiliza el profesorado para evaluar la competencia de Formación Ciudadana, asociando dichas propuestas con las orientaciones e instrumentos evaluativos propuestos por el Ministerio de Educación chileno en la materia. Lo anterior, en el contexto de un liceo humanista-científico de dependencia municipal de la comuna de Victoria, Región de la Araucanía.

      Los resultados demuestran que los docentes no estarían empleando procedimientos e instrumentos de evaluación en la competencia de Formación Ciudadana de acuerdo a las directrices del Ministerio de Educación de Chile, destinadas para ello.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno