Periodo de publicación recogido
|
|
|
Comprensión lectora: concepciones y prácticas evaluativas de los profesores de enseñanza básica de un colegio particular subvencionado de Temuco, Chile.
Rodrigo Neira, Jacqueline Viveros Lopomo
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 13, Nº. 2, 2013, págs. 171-192
Concepciones y prácticas evaluativas de la comprensión lectora.
Rodrigo Neira
Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación, ISSN 0718-0500, Nº. 11, 2012, págs. 141-154
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados