InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Desarrollo de competencias en la formación inicial de docentes: Percepción de las personas tituladas de una universidad chilena
Jéssica Bórquez Mella, Teresa Sanhueza Vega, Pamela Alarcón Chávez, Patricia Díaz Garrido
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 23, Nº. 2, 2023
Aprendizaje servicio: metodología para la enseñanza de la educación ambiental y la revalorización del patrimonio natural
Sandra Garrido Osses, Jéssica Bórquez Mella, Claudio David Ríos Salgado, Mabel Alejandra Colivoro González, Diego Osvaldo Bustos Pozas, Sara Daniela Manzo Urrutia
Notas históricas y geográficas, ISSN-e 0719-4404, ISSN 0717-036X, Nº 29, 2022, págs. 361-372
Formación inicial docente: experiencia de práctica comunitaria en contexto intercultural mapuche
Jéssica Bórquez Mella, Joseline Anaís Sáez González, Deysi Camila Hernández Burgos
Revista de filosofía, ISSN-e 0798-1171, Vol. 39, Nº. 100, 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición 50º Aniversario), págs. 211-222
Prácticas de mejora para el proceso de acompañamiento pedagógico
Daniel San Martín Cantero, Reina San Martín Aedo, Sergio Pérez Morales, Jéssica Bórquez Mella
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 21, Nº. 2, 2021
Mecanismos de construcción identitaria de la comunidad escolar intercultural mapuche
Sandra Garrido Osses, Jéssica Bórquez Mella, Patricia Elizabeth Castillo Ladino
Revista de filosofía, ISSN-e 0798-1171, Vol. 38, Nº. 99, 3, 2021, págs. 681-708
La filmación de clase en contexto de colegialidad: estrategia que favorece los procesos reflexivos respecto de la práctica pedagógica
Jéssica Bórquez Mella, Sandra Garrido Osses, Luzmila Flores Gajardo
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 8, Nº. Extra 1 (Democracy: Education, Values, Governance and Interculturality), 2020
Aseguramiento y promoción de la salud desde la educación ciudadana: Entre una comprensión activa y la externalización de derechos en salud
Claudio Merino Jara, Cristian Andrés Tejeda Gómez, César Palencia Triana, Jéssica Bórquez Mella
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 87, 2018, págs. 401-430
Google docs: recurso que promueve la retroalimentación y reflexión en la Formación Inicial Docente
Jéssica Bórquez Mella, Yenny Díaz
Revista Interedu: Investigación, Sociedad y Educación, ISSN-e 2735-6523, ISSN 2735-6523, Nº. 5, 2014 (Ejemplar dedicado a: Diciembre), págs. 39-54
Reflexión de la práctica docente: Implementación de la estrategia de trabajo en equipo
Jéssica Bórquez Mella, Yenny Díaz
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 14, Nº. 2, 2014, págs. 147-163
Formación para la indagación científica en el aula y evaluación centrada en el aprendizaje
Jéssica Bórquez Mella, Yenny Díaz
Revista Interedu: Investigación, Sociedad y Educación, ISSN-e 2735-6523, ISSN 2735-6523, Nº. 4, 2012 (Ejemplar dedicado a: Diciembre), págs. 91-106
Las TIC como recurso de aprendizaje para la enseñanza de las Ciencias Naturales.
Jéssica Bórquez Mella, Yenny Díaz Garrido
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 12, Nº. 2, 2012, págs. 101-116
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados