Periodo de publicación recogido
|
|
|
Daniel Agustín Rojas Plasencia, Carlos Alberto Rojas González, Mirta Valle Vargas
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 20, Nº. 2, 2022, págs. 618-631
Carlos Alberto Rojas González, Daniel Agustín Rojas Plasencia, Regla Alicia Marcé Quián
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 17, Nº. 1 (Enero-marzo), 2019, págs. 97-108
Daniel Agustín Rojas Plasencia, Yaquelin Vilaú Aguiar, Mercedes Camejo Puentes
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 16, Nº. 2 (Abril-junio), 2018, págs. 238-246
La introducción de resultados científicos en la educación cubana
Mercedes Camejo Puentes, Daniel Agustín Rojas Plasencia, Mirian Camejo Puentes
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 14, Nº. 4, 2016 (Ejemplar dedicado a: Octubre-dic.), págs. 333-338
Estrategia para la introducción de resultados científicos en la escuela primaria
Mercedes Camejo Puentes, Daniel Agustín Rojas Plasencia, Mirian Camejo Puentes
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 14, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Abril-junio), págs. 195-202
Breve caracterización sobre la introducción de la escala
Teresa Mesa Calzada, Daniel Agustín Rojas Plasencia, Mercedes Camejo Puentes
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 11, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: Julio-sept.), págs. 328-332
Una variante metodológica para la obtención del procedimiento escrito de la multiplicación.
Daniel Agustín Rojas Plasencia
Revista Órbita Científica, ISSN-e 1027-4472, Vol. 18, Nº. 69, 2012, pág. 10
Niveles de asimilación y niveles de desempeño cognitivo: reflexionemos
Daniel Agustín Rojas Plasencia, Mercedes Camejo Puentes
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 8, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Enero-marzo), págs. 65-71
Mercedes Camejo Puentes, Daniel Agustín Rojas Plasencia, Teresa Mesa Calzada
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 5, Nº. 3, 2007 (Ejemplar dedicado a: Julio-sept.), págs. 201-207
Daniel Agustín Rojas Plasencia, Mercedes Camejo Puentes
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 5, Nº. 1, 2007 (Ejemplar dedicado a: Enero-marzo), págs. 53-59
La formación del maestro tutor de la micro universidad: cuestiones para reflexionar
Enma Gallardo Barroso, Daniel Agustín Rojas Plasencia
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 2, Nº. 4, 2004 (Ejemplar dedicado a: Octubre-dic.), págs. 228-233
Una necesidad social y un reto cultural: computación en la escuela primaria cubana
Daniel Agustín Rojas Plasencia, Enma Gallardo Barroso
Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 2, Nº. 2, 2004 (Ejemplar dedicado a: Abril-junio), págs. 83-89
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados