Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Breve caracterización sobre la introducción de la escala

  • Autores: Teresa Mesa Calzada, Daniel Agustín Rojas Plasencia, Mercedes Camejo Puentes
  • Localización: Mendive, ISSN-e 1815-7696, Vol. 11, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: Julio-sept.), págs. 328-332
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Brief characterization abou t the introduction of the scale
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El trabajo de medición tiene una utilización inmediata en la escala, contenido que se introduce en cuarto grado de la escuela primaria, donde es necesario que los alumnos se familiaricen con este concepto. Por lo que el presente trabajo tiene como objetivo: contribuir al logro del aprendizaje y al cumplimiento de las exigencias del programa de Matemática en el grado, respecto a dicho contenido. En esta dirección se aportan elementos para el perfeccionamiento del tratamiento del concepto, creando en los alumnos condiciones que permitan su formación y preparación para la vida, comprendiendo cuantitativa y cualitativamente su medio.

    • English

      The measure work has an immediate use in the scale, content introduced in 4th grade of elementary school, where it is necessary that the students get familiar with this concept. Therefore the current work has as a main objective: to contribute to the achievement of the learning and the fulfilment of the demanding of the Math syllabus in the grade, related to such content. In this direction some elements are added in order to better the concept treatment, creating in the students conditions that allow their formation and preparation for life, understanding quantitative and qualitative their environment.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno